Policía de Liverpool abre investigación contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo del huracán tras el video que se viralizó al término del encuentro entre el Manchester United y el Everton, en el que el portugués agredió a un niño, estrellando su celular contra el piso y lastimando su mano. A la directiva del United no le ha gustado nada el comportamiento de su máxima figura, al que tampoco se le ve cómodo en el equipo que lo llevó a ganar su primera Champions y Balón de Oro. Por estas razones, la directiva del conjunto inglés ha llegado a una conclusión.

De acuerdo a ‘Manchester Evening News’, la directiva del Manchester United contempla dar salida al portugués el próximo mercado de verano tras su polémica con el joven aficionado. Según la fuente citada, la directiva entiende que el peso de Cristiano en la elaboración de juego del equipo es poco y, ante la falta de un buen juego colectivo que le haga llegar balones de cara al arco rival, se vuelve intrascendente en el terreno de juego. Por estas razones, no se interpondrían a su salida.

Por su parte, Cristiano medita irse si el equipo no logra clasificarse para la próxima UEFA Champions League. Actualmente en la séptima posición, el conjunto dirigido por Ralf Rangnick no da muestras de mejora y cada día se ve más alejado de la máxima justa del fútbol mundial, competencia favorita del portugués. Mientras, en Liverpool, la policía ha abierto una carpeta de investigación sobre el incidente.