Policía evacua e investiga amenaza de bomba en la casa de figura del Manchester United

El Manchester United atraviesa una temporada de pesadilla.

Tras un verano de grandes fichajes -Raphaël Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo- en el que todos creímos que los ‘red devils’ volverían a protagonizar el fútbol inglés, el resultado final ha sido muy decepcionante. Sin posibilidades de alzar ningún título, los dirigidos por Ralf Rangnick tienen como objetivo único la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. El descontento de la afición es tal que hoy han tenido que evacuar al capitán del equipo de su propio hogar tras recibir amenazas de bombas.

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1516795822968557573

Uno de los principales señalados del mal momento del United es el capitán Harry Maguire. El central inglés llegó a Old Trafford en un traspaso récord que ascendió a los 88 millones de euros convirtiéndolo en el defensa más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, su pésimo nivel ha provocado que se vuelva objeto de críticas hostiles y odio de parte de la afición, el día de hoy incluso llegando a un nivel criminal.

De acuerdo a ‘Sky Sports’ y ‘The Sun’, Maguire y su familia tuvieron que ser evacuados de su hogar en Manchester debido a que recibieron una amenaza de bomba. “En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, dio a conocer un allegado al defensor.