¿Polo Polo estuvo secuestrado antes de su muerte?

Amigos como seguramente pudieron notar, la muerte del querido comediante Polo Polo causó gran conmoción en el mundo del espectáculo mexicano, lo que también provocó que se reviviera una vieja polémica.

Y es que antes del retiro del famoso, sus hijos y su última esposa estuvieron en pugna. Incluso, ella los acusó de secuestrar e incomunicar al comediante  tras un partido de gol, mientras que por otro lado trascendió que la ahora viuda supuestamente se dedicaba a la brujería, razón por la cual tendría manipulado al artista.

El pleito quedó en el limbo y desde 2016 se comenzó a tener información a cuentagotas sobre Polo Polo, al grado que se llegó a decir que decidieron aislarlo a raíz de un presunto Alzheimer.

Ahora, su gran amigo Rafael Inclán, quien junto a su colega Alex del Castillo acudió al funeral del humorista, habló al respecto.

“Yo lo voy a recordar siempre con las cenas, con los juegos. En ese tiempo era un grupo de comediantes que nos juntábamos seguido, una vez al mes en casa de alguno. Ahí cotorreábamos muchísimo, así lo voy a recordar”, dijo.

“Muchos años no nos vimos, por eso te digo que no fui a verlo, pendej*mente. (…) Nos hablamos con los hijos una o dos veces, pero que todo estaba tranquilo”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre el presunto secuestro que sufrió el famoso, Inclán lo negó y dejó claro que Polo Polo sólo fue rehén de su enfermedad:

“Lo tenía secuestrado su padecimiento, eso es. [La demencia] nos puede llegar a cualquiera, él era más chico que yo (…) Que en paz descanse, estaba tranquilo desde antes y cuidadísimo”, sostuvo.

Por su parte, Alex del Castillo mencionó lo siguiente: “La gente decía que la familia tenía secuestrado a Polo Polo, eso lo supe, pero no era así. Lo tenían resguardado para que no se viera mal”.

Fue así como ambas personalidades negaron que Polo Polo haya estado secuestrado por su familia, aunque reconocieron que ya no apareció ante el público desde 2016 por su deteriorado estado de salud.