Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Popotitos reaparece con impactante cirugía tras su salida de Enamorándonos?

Amiguis ustedes saben perfectamente que Popotitos ha sido una de las morrillas que más popularidad ganó y que más polémica causó en Enamorándonos, primero con el trio amoroso que tenía con Oskarin y Vanda, luego con su relación con Fer Corona y luego con tanta pinshi polémica con el supuesto fraude que le hizo al programa!

Pues tras su salida de Enamorándonos había estado bastante desaparecidam sin embargo hace unos días impactó a sus seguidores en redes sociales tras despojarse de su maquillaje y mostrar su verdadero rostro; sin embargo, lo que más sorprendió a sus admiradores fue que mostró su lado más sensual con un atrevido escote, tanto que hasta aseguraron que se había sometido a una cirugía pues antes no lucía así.

Gracias a su belleza y carisma, Reyna logró saltar a la fama, y actualmente, su espectáculo de payasita es conocido en todo México.

Aunque muchos fanáticos de Popotitos le han pedido en distintas ocasiones que comparta fotografías de cómo es en realidad, sin su maquillaje de payasita, y muestre su verdadera identidad, muy pocas veces lo ha hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *