Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Por falta de minutos en la Liga Mx busca su regreso a MLS

Como futbolista lo que más deseas es tener minutos dentro del terreno de juego y ser titular con tu equipo para poder trascender dentro del mismo.

Resultado de imagen para futbolistas amateur

Desafortunadamente muchos futbolistas no logran consolidarse con su equipo y les toca ser banca ya que el técnico confía más en otro jugadores. Peor es el caso cuando eras titular habitual y dejas de serlos al siguiente torneo.

Resultado de imagen para banca futbol

Este es al caso de el defensa estadounidense Omar González quien ha dejado de tener minutos con los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para omar gonzalez pachuca

El director técnico de los Tuzos ha decidido darle confianza a jugadores como Alexis Peña y Robert Herrera, además de que la principal apuesta del técnico de los Tuzos es el defensa colombiano Oscar Murillo.

Resultado de imagen para oscar murillo pachuca

Omar González se siente frustrado en los Tuzos y busca salir rumbo a la MLS, pues no le parece justo que después de ser parte importante del campeonato logrado en la cancha de Rayados en 2016 ahora sea la cuarta opción en la defensa central para Diego Alonso.

Resultado de imagen para omar gonzalez pachuca

Pocas opciones para salir

Si bien la MLS todavía puede hacer contrataciones de cara al inicio de la liga, el mismo se da este sábado 3 de enero, por lo que la última esperanza para Omar González de salir de los Tuzos sería que el movimiento se hiciera a más tardar el viernes 2 de marzo.

Resultado de imagen para omar gonzalez pachuca

A esto hay que sumarle que el defensa no tiene opciones para ir a la MLS, pues el único equipo que se interesó por sus servicios, FC Dallas, ya no siguió con las negociaciones.

Resultado de imagen para omar gonzalez pachuca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *