¿Por qué se originó la pelea entre Flor Rubio y Mauricio Barcelata?

Venga la Alegría es uno de los matutinos más exitosos de México, sin embargo, esto no ha exentado a la emisión de protagonizar algunas polémicas; y en esta ocasión, fueron Mauricio Barcelata y Flor Rubio quienes se robaron los reflectores luego de protagonizar una intensa pelea.

La discusión que se dio en pleno programa en vivo fue por culpa de un polémico reportero, la cual se dio luego de que se presentara una nota con Luis Gerardo Méndez en el aeropuerto de la Ciudad de México, quien se negó a dar declaraciones por lo que Gabo Cuevas se lo reprochó y en su nota destacó la mala actitud que había tenido el actor de 41 años de edad.

Y es que después de perseguir a Luis Gerardo Méndez por todo el aeropuerto y al no alcanzarlo, el reportero de Venga la Alegría gritó: “Gracias por tratar así a tu público mexicano”.

Flor Rubio y Ricardo Casares coincidieron que Luis Gerardo Méndez no había tenido una buena actitud con su reportero, sin embargo Mauricio Barcelata no estuvo de acuerdo con esta situación y criticó el trabajo del polémico reportero.

“También a Gabo, que no diga ‘al público mexicano’, hay mucho público mexicano”

Mauricio Barcelata destacó que Gabo Cuevas no podía pluralizar, pues en realidad Luis Gerardo Méndez no había querido hablar con el reportero por lo que él no se sentía aludido. Este comentario molestó a Ricardo Casares y Flor Rubio que no dudaron en defender a Gabo Cuevas.

“Pero trató mal micrófono de Venga la Alegría y al público de Venga”, replicó Flor.

Mauricio Barcelata coincidió con eso, pero señaló que no se podía generalizar porque a él no le hizo nada. Pero Ricardo Casares señaló que si, ya que ahora era parte de Venga la Alegría.

“Te está tratando mal a ti Mau, porque tú eres de Venga la Alegría bro”, sentenció.

Flor Rubio señaló que ella si sentía aludida pues era parte de Venga la Alegría y consideró que pudo ser más gentil: “Yo si lo tomó como algo personal porque trabajamos en el programa, amamos el programa y porque ellos pasan horas en el aeropuerto, puede ser gentil”

Pese a los comentarios de sus compañeros, Mauricio Barcelata señaló que Gabo Cuevas fue provocador con su comentario y le pidió que le bajará dos rallas a sus formas de dirigirse.