Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Por sus grandes actuaciones futbolista del América es comparado con Kroos y Busquets

Uno de los equipos que más exigencia tiene en el fútbol mexicano es sin duda alguna las águilas del América, equipo que tiene como obligación entrar a la liguilla del fútbol mexicano y como mínimo llegar a la final de la Liga Mx, pues es el equipo más ganador en la historia de este deporte en México.

Resultado de imagen para club américa

Es por esta razón que cada vez que en América pierden o no dan un buen partido la afición y los analistas suelen recriminarle al equipo el hecho de no poder conseguir un buen resultado, algo que ha pasado con frecuencia en este Apertura 2018 que a pesar de ir en segundo lugar de la tabla general, la afición le pide jugar mejor al equipo azulcrema.

Resultado de imagen para club américa

Uno de los futbolistas más destacados este torneo es el argentino Guido Rodríguez quien gracias a sus grandes actuaciones con el equipo se ha convertido en el máximo recuperador de balones del torneo y sus números no han pasado desapercibidos en su país natal, donde ya lo candidatean para jugar con la Selección de Argentina y Ariel Holan, ex director técnico del azulcrema, ha comprado al argentino con figuras como Toni Kroos y Sergio Busquets:

Me da gusto por él (Guido), porque ha madurado y cambiado mucho, aprendió a ser menos intenso jugando al cien por el equipo y eso no fue fácil. Aprendió a jugar en América y la verdad es que su trabajo es muy importante para el equipo. Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos.

Resultado de imagen para guido rodríguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *