Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Portero de Lobos BUAP anota gol en partido contra Chivas.

Hoy se jugó el partido entre los Lobos BUAP de Enemérita Universidad de Puebla contra Chivas y como lo dicta el calendario de la Liga Mx, los mismos equipos se enfrenta en categorías inferiores previo a el partido entre los futbolistas del primer equipo.

En el partido sucedió lo que pocas veces se ven en el fútbol: que el arquero anote un gol. Al minuto 7 el portero uruguayo de Lobos BUAP que en esta ocasión jugó con la sub 20, Lucero Álvarez anotó el primer gol del partido desde el punto penal para anotar el 1-0 del partido.

Sin embargo tres minutos después el mismo portero de Lobos BUAP se convirtió en villano al cometer un penal que le dio el empate al equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Al final el encuentro terminó 2-3 a favor de Chivas, partido en donde llamó la atención que también jugó el goleador de Lobos BUAP Julián Quiñones.

A cerca de su gol el arquero de Lobos BUAP declaró que: Es algo que a mi me gusta y los compañeros me dieron la oportunidad, es muy lindo tratar de primero atajar y si se da la chance de hacer un gol mejor.

No es la primera vez que el arquero de Lobos BUAP pues cuando el portero uruguayo jugó en Alebrijes marcó 6 goles en su instancia con el equipo de la liga de ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *