Posible intercambio entre Chivas y América pondría a Córdova en el Rebaño

El mercado de fichajes en invierno se acerca en el mundo del fútbol y la Liga MX tendrá mucha actividad sin duda alguna en este mercado, pero un rumor bastante grande ha cimbrado a todo el fútbol mexicano debido a que involucra a los dos equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano: América y Chivas.

Y es que de acuerdo a información presentada por el comunicador Carlos Reynoso, América y Chivas estarían negociando un intercambio entre futbolistas, aunque esto parezca poco probable, incluso el comunicador mencionó a los futbolistas involucrados en esta supuesta negociación que estarían llevando ambas directivas.

De acuerdo a la información presentada, Sebastián Córdova estaría llegando a Chivas y Uriel Antuna llegaría a las Águilas del América. Reynoso afirma que las negociaciones están en marcha, sin embargo, miles de aficionados dudan que realmente esto pueda ser real, ya que desde hace tiempo Amaury Vergara ha indicado que, mientras él esté al frente de Chivas, no llegarán jugadores del América al equipo, como pasó anteriormente con Oribe Peralta.

Veremos si finalmente este rumor tiene fundamentos y se convierte en una realidad o, como muchas veces llega a suceder en los mercados, se queda solamente como un rumor y no trasciende.