Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Posible refuerzo bomba de Rayados rechaza jugar en la Liga Mx.

A pesar de tener uno de los mejores planteles en el fútbol mexicano, Rayados de Monterrey estuvo en la búsqueda de otro futbolista internacional que pudiera catapultar a los Rayados como el equipo con la plantilla más completa de la Liga Mx.

Resultado de imagen para aficion rayados triste

Desde hace semanas salió la información de que Rayados estaba muy cerca de legar a un acuerdo con Ramiro Funes Mori, defensa central argentino y hermano del delantero Rogelio Funes Mori, pero cuando parecía que las negociaciones podían llegar a buen puerto, Ramiro dejó en claro que sus intenciones eran seguir en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para ramiro funes mori

El ahora ex futbollista del Everton seguirá su carrera en el viejo continente para jugar con el Villarreal de España, pues tiene en mente volver a recuperar que lo llevó a ser seleccionado nacional de Argentina pero que desafortunadamente después de una lesión no ha podido recuperar su nivel.

Resultado de imagen para ramiro funes mori

Los rumores de su llegada a Rayados incrementaron luego de que se le viera en Monterrey visitando a su hermano e incluso en las instalaciones de Rayados, por lo que muchos dieron como hecho que el argentino llegaría para reforzar a la pandilla, algo que finalmente no sucedió.

Resultado de imagen para ramiro y rogelio funes mori

Rayados ya se encuentra en su pretemporada al mando de Diego Alonso, quien sustituye a Antonio Momahed que se fui a dirigir al Celta de Vigo en España.

Resultado de imagen para diego alonso a rayados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *