Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

“Prefiero jugar golf a ser futbolista del América”

Faltan poco más de 48 hrs para que se juegue una edición más del Clásico Nacional y las declaraciones entre los protagonistas de este partido siguen dando mucho de qué hablar, siendo el último en sumarse a esta guerra de declaraciones el delantero estrella de Chivas, José Juan Macías.

En charla para TUDN, el delantero del Rebaño fue cuestionado si en algún futuro aceptaría vestir la playera de las Águilas del América o del Atlas, los dos máximos rivales de Chivas, pero su respuesta fue contundente: “¡Mejor me dedico al golf!”

Sobre el partido del domingo, José Juan Macías afirmó que Chivas tiene que mostrar contundencia en el ataque, pero sobre todo deben de tener mucha concentración en la defensa:

Siendo contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no sólo al América”.

Macías también destacó que la mejora que ha mostrado el equipo, afirmando que solo les falta afinar detalles para que las victorias puedan comenzar a darse y así asegurar un lugar por lo menos en el repechaje rumbo a la liguilla del torneo:

El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que los vamos a encontrar con las actuaciones. No estoy nada preocupado. Estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente, y en qué podemos mejorar todos