Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Primer fichaje de Chivas llegaría procedente de Pumas.

Luego de la AMFPro anunció que Chivas llegó a un acuerdo sus jugadores y desde ya la directiva del rebaño puede comenzar a negociar los posibles refuerzos que puedan llegar al equipo, hay uno que desde Guadalajara ya manejan como probable.

La salida de Rodolfo Cota dejará un vacío fuerte en la portería de Chivas, mismo que quieren llenar con un arquero que sepa lo que es jugar en el máximo circuito del fútbol mexicano a pesar de que la afición de Chivas prefiere darle la confianza a un arquero de la cantera.

Resultado de imagen para rodolfo cota

Sin embargo ESPN ha informado que Chivas va por el arquero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar. Luego de la ya casi oficial llegada de Miguel Fraga como nuevo arquero de los Universitarios, en Chivas han comenzado las negociaciones con Alfredo Saldívar y llevan la mano para contratar al portero de la UNAM.

Resultado de imagen para alfredo saldivar

ESPN Digital resalta que la negociación aún no está cerrada, aunque el tema ya está bastante avanzado por lo que Alfredo Saldívar se convertiría en el primer refuerzo del rebaño para el siguiente torneo.

 

Chivas ya puede contratar refuerzos

Hoy por la mañana el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortíz, aseveró que Chivas ya ha llegado a un acuerdo respecto al tema de los adeudos que tiene con sus jugadores tras haber ganado el doblete en 2017 y podrá conseguir refuerzos para el próximo torneo.

No habíamos salido públicamente a comentar sobre el tema que está en la cámara de resolución y controversia y sí,ya se llegó a un arreglo, sólo faltan algunos detalles. Sólo hay que finiquitar dichos detales y Chivas está listo para contratar y vender los jugadores que necesite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *