Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Primer reporte de la lesión que sufrió Emanuel Aguilera

Las Águilas del América tuvieron un mal día ayer domingo cuando enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, ya que además de la derrota que obtuvieron en su visita, también uno de los jugadores salió lesionado del partido.

Se trata del defensa central Emanuel Aguilera, jugador que se ha convertido en una futbolista muy importante para Santiago Solari, ya que no ha perdido la titularidad ni con el regreso de Bruno Valdéz a las canchas.

El defensor de las Águilas salió lesionado del partido, mismo en el que anotó el gol de las Águilas en el partido contra de Toluca, pero también el jugador fue cuestionado por los aficionados ya que consideraron el jugador falló en uno de los goles del equipo rival.

De acuerdo al periodista Jonatan Peña, Emanuel Aguilera sufrió una lesión muscular, lo que lo obligó a salir del equipo y lo tiene en duda para jugar el partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismo que se jugará el próximo miércoles 28 de abril en territorio estadounidense.

Lo más seguro es que el jugador no tenga actividad en este partido, por lo que la dupla en la saga central se perfila para ser Bruno Valdéz y Sebastián Cáceres.