Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Principio de acuerdo para el fichaje de JJ Macías con la Real Sociedad

Uno de los futbolistas que más futuro tiene dentro del fútbol mexicano es sin duda alguna el delantero del Club Deportivo Guadalajara José Juan Macías, delantero del equipo tapatío que todo indica su futuro está en el fútbol de Europa.

Novia de José Juan Macías 'adelanta' su llegada al futbol de ...

Durante esta semana ya se habló mucho de la salida del mexicano rumbo a la Real Sociedad, equipo que está presionando la contratación del mexicano y con quien ya habrían llegado a un acuerdo con el Rebaño

La Real Sociedad y Chivas ya habrían llegado a un acuerdo por el delantero mexicano, sin embargo, este no saldría de Chivas como ya lo ha adelantado en distintas ocasiones el director deportivo y el propio futbolista del Rebaño.

El acuerdo ya se habría dado y Macías continuará el Chivas por lo menos este torneo, por lo que su llegada en el fútbol de Europa se daría hasta el mes de diciembre cuando termine el torneo Guard1anes 2020.

De esta manera José Juan Macías continuará su carrera como futbolista profesional en el fútbol de Europa, algo que deseaba Macías desde hace mucho tiempo. Ahora solo queda que el jugador cumpla su promesa de ser campeón con Chivas antes de salir del equipo, algo que el mismo Víctor Manuel Vucetich quiere cumplir también.