Uno de los rumores más shockeantes de las últimas semanas ha sido el de los problemas entre Marc-André Ter Stegen y la directiva del Barcelona, pues se asegura que el arquero considera que debe ser mejor valorado por el equipo.
El entorno del guardameta habría dejado claro al club que Ter-Stegen busca un aumento considerable de sueldo para poder continuar su relación con el equipo, pues se considera un jugador clave del equipo y busca que contractualmente se le considere así.
Muchos rumores aseguran que hay otros equipos que están pendientes de lo que suceda con el equipo culé y uno de los mejores porteros del planeta, para poder aprovechar y robárselo a los culés.
Durante las últimas semanas se habría dicho que las negociaciones van por buen camino, pero ahora se aclara que el futuro de Marc-André Ter Stegen en Barcelona está en peligro, pues, desde hace semanas se habla de que hay problemas con la renovación del jugador que desea ser mejor apreciado por el club.
Sin embargo, en las últimas horas el diario Sport ha dado a conocer que las negociaciones están muy lejos de llegar a buen puerto y más ahora que el equipo ha decidido paralizar la renovación del cancerbero hasta reconocer la situación financiera en la que estarán tras la crisis del parón de futbol.
https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1254421129856499713
El Barcelona necesita tener un escenario económico más claro para plasmar una renovación digna de Ter-Stegen, pero mientras eso sucede, equipos como el Manchester City, la Juventus y el Bayern Munich, de acuerdo a los rumores, estén al acecho y quieran hurtar al crack alemán.
Esperemos para ver como termina esta historia, porque sin duda el Barcelona, a pesar de haber frenado las negociaciones, sin duda aún tienen su renovación como prioridad, pero el parón por el Covid sin duda está afectando esto.