Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Problemas en el Nido: Jugadores casi llegan a los golpes previo al clásico.

Esta semana se juega el partido más importante en la Liga Mx: El clásico nacional en donde se enfrentan los dos equipos más populares y con más campeonatos en la historia del fútbol mexicano, Las Chivas Rayadas de Guadalajara y las águilas del América.

Es por eso que ambos equipos se han estado preparando previo al importante partido y además de haber jugado la Liga de Campeones de la Concacaf el día de ayer, los entrenamientos siguen fuertes para llegar de la mejor forma a este partido.

Sin embargo para que en Coapa la intensidad se les salió de las manos a dos jugadores de las águilas que casi llegan a los golpes.

Se trata de los dos refuerzos que llegaron al América para este clausura 2018: el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen quienes se encararon luego de que el francés le reclamara una barrida fuerte al colombiano.

Afortunadamente para los americanistas no pasó a más gracias a la intervención del argentino Guido Rodríguez, quien de inmediato llegó para separar a ambos futbolistas y hacerlos entrar en razón.

Después del altercado quien fue separado del entrenamiento fue el colombiano Andrés Ibargüen, a quien se le  puede ver en un vídeo publicado por El Universal con el auxiliar técnico de Miguel Herrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *