Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Producción de Enamorándonos hizo llorar a Carmen Muñoz en pleno programa

Cada video y escándalo que genera el programa más visto de TV Azteca, Enamorándonos causa sensación en redes sociales, y más cuando se trata de un conductor. En esta ocasión Carmen Muñoz no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar en pleno programa en vivo, luego de que la producción proyectará este video.

Y no pienses mal, no es un video polémico o que evidencié algo malo de la conductora, sino todo lo contrario, pues ella celebró su cumpleaños y el programa de ‘ Enamorándonos’ decidió transmitir un video con felicitaciones de su familia y amigos.

Al ver en el video el amor que le demostraban su familia y amigos, además de fotografías de diferentes etapas de la su vida, como su embarazo y cuando participó en el programa “Nuestra Casa” de Televisa, mientras ella decía: “¡Qué bonito ver a toda mi familia. Los amo! Es un día muy feliz para mí… Agradezco a toda la producción, a los amorosos”.

Además de las felicitaciones de los y las amorosas, Carmen Muñoz recibió mucho amor de su compañero Adrián Cue, quien le dijo: “Todas las bendiciones del mundo. Que el éxito y el cariño de la gente siga acompañándote todos los días. Eres una gran mujer y hoy nos vamos a emborrachar, güera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *