Siguenos en redes sociales

VIRALES

Protagonista de “Precious” presume nueva figura y se convierte en súper modelo

Amiguis tengo que confesarles que a veces me sorprende lo mucho que andan al pendiente de mi y es que ustedes saben perfectamente que siempre ando en todo, y como ya les he platicado varias veces, la neta es que a mi me gusta mucho andar viendo películas y de chismosote en básicamente todo y estoy casi seguro que alguna vez han visto la pelicula de Precious, o por lo menos han escuchado hablar de ella.

Precious nos mostró como un ajoben fantaseaba en convertirse en una estrella reconocida y así olvidar la cruda realidad que vivía en los suburbios de Nueva York, pero la actriz, Gabourey Sidibe no tenía esto en mente, pues ella quería ser psicóloga.

La vida la llevó a convertirse en una de las mujeres empoderadas de la industria del cine, algo que la tiene muy contenta a pesar de la fama le ha traído cientos de criticas, en especial por su peso.

Gabby sufre diabetes tipo 2 desde 2016, por lo que decidió someterse a una cirugía bariátrica laparoscópica para bajar de peso, además de complemetarla con dieta y ejercicio, como danza aérea.

A pesar de todas las críticas, ella se ha convertido en una modelo de talla plus, demostrando que lo importante es la seguridad y lo grave que es señalar a alguien por su peso, ya que una palabra puede ser definitiva en alguien con baja autoestima.

https://www.instagram.com/p/BfyrShOgcij/?utm_source=ig_embed

I have the hair goals of an 8 year old girl. 🤷🏿‍♀️

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *