Pruebas demostrarían que Héctor Parra fue encarcelado injustificadamente

Amigos ustedes saben que el caso de Héctor Parra ha dado much9o de qué hablar en los últimas semanas y ha dividido las opiniones no solo del público, sino también de otras figuras del espectáculo, como Gustavo Adolfo Infante.

Y es que el periodista de espectáculosha estado de ambos lados, pues luego de que hace casi un año afirmó haber visto las pruebas que demostraban que era responsable de un supuesto abuso contra su hija, ahora dijo tener otras pruebas que demostrarían que todo se trata de una campaña en contra del actor.

Fue durante su programa de YouTube del pasado 15 de noviembre que el conductor le comentó a Maryfer Centeno, quien se encontraba en el estudio con él: “Tengo elementos para creer que está injustificadamente detenido”.

“Yo también eso creo”, señaló Maryfer Centeno y Gustavo reviró: “Injustificadamente detenido Héctor Parra, creo que fue, según me han dicho y me han presentado pruebas, un plan armado entre alguien que estaba ardido con él y alguien que metió mano negra para mover influencias en la política”.

Por su parte, Maryfer Centeno afirmó haber visto pruebas periciales: “Yo las vi, pruebas periciales, las desahogadas por la fiscalía, creo que la labor que vaya a hacer el tercero en discordia, va a resultar más que fundamental, eso es lo que tengo que decir”.

“Se le hicieron las pruebas donde se le pidió que dibujara una casa, un árbol, una persona, el hombre bajo la lluvia, se le hicieron a la jovencita, al mismo tiempo que una de lenguaje corporal, y fue la prueba reina del asunto”, señaló la experta en grafología.

Gustavo Adolfo Infante una vez más repitió: “Yo creo, según los elementos que me han llegado, que Héctor Parra está de manera injsutificada en la cárcel, no me atrevo a decirlo porque hay jueces y de más, luego las presiones mediáticas pueden ser distintas”.

Maryfer añadió que la presión mediática influyó en el juicio de Héctor Parra pues: “Cuando vamos a una segunda instancia, los magistrados se lavan las manos (…) ahora hay que esperar a que otros tres magistrados evalúen el caso”.