PSG amarra contratación merengue que eclipsará la salida de Mbappé al Real Madrid

Todo parece indicar que -si no ocurre nada extraño- Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El francés ya quiso salir del Paris Saint-Germain en verano de 2021, cuando los merengues ofertaron cerca de 200 millones por el campeón del mundo, pero la negativa del PSG sólo pospuso ese traspaso a 2022, cuando el contrato de Mbappé con el conjunto parisino finalice y pueda fichar como jugador libre con el club de sus sueños. Esto dejará tocado a un impotente París -incapaz de renovarle en casi dos años- que ya habría amarrado un bombazo para hacer olvidar a Mbappé.

De acuerdo al diario ‘Marca’, en el interior del conjunto parisino dan por hecho la llegada de Zinedine Zidane al banquillo para la temporada 2022-2023. Las malas exhibiciones del equipo dirigido actualmente por Mauricio Pochettino llevarían a la directiva a prescindir del entrenador argentino para traer a Zidane, conocido por saber manejar vestidores llenos de estrellas y ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva.

Aunado a la contratación del técnico galo, el PSG también planea fichajes. Paul Pogba, Franck Kessié y Tanguy Ndombélé son algunos de los nombres que han sonado en las oficinas de Leonardo Nascimento para reforzar al equipo para la próxima temporada. La directiva confía en que la contratación de Zidane serviría para eclipsar la salida del Mabppé al Real Madrid o -en un escenario más optimista- convencer al astro francés de jugar un par de temporadas más en el Paris Saint-Germain.