PSG envía ‘mensaje’ a Florentino Pérez a través de su cuenta de Twitter

El PSG ha sido el principal protagonista del mercado de verano. Mientras unos equipos trabajan a marchas forzadas para cuadrar las finanzas y evitar la bancarrota, el conjunto parisino se ha dado el lujo de renovar a Neymar Jr y a Mauricio Pochettino; así como anunciar las incorporaciones de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Los mencionados se unen a un de por sí espectacular plantel que complementan figuras de la talla de Kylian Mbappé, Marco Verratti, Keylor Navas, Marquinhos y Ángel Di María (por mencionar algunos).

La de Ramos ha sido la incorporación más sonada del verano. El ex capitán del Real Madrid tuvo un ajetreado año con el club merengue negociando su renovación. Al final, Florentino Pérez retiró la oferta a Ramos y el central español tuvo que marcharse del equipo cuando finalizó su contrato el 30 de junio. En el PSG, además de reencontrarse con ex compañeros como Di María, Sarabia y Keylor Navas, Sergio se ha encontrado con el máximo deseo del madridismo de cara a las siguientes temporadas: Kylian Mbappé.

No es un secreto que todos en el Madrid quieren que Mbappé se convierta en su nuevo ídolo. El delantero francés era un férreo aficionado del conjunto blanco cuando niño, y un fanático de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el PSG se niega a dejarlo salir a pesar de que su contrato finaliza el año entrante, y todo parece indicar que jugará -por lo menos- una temporada más en el conjunto parisino. El día de hoy el club compartió una imagen en sus redes sociales con ‘mensajito’ a Florentino: en la imagen, Kylian Mbappé y Sergio Ramos sonríen en el entrenamiento: el defensor que dejó ir y el delantero que el PSG no quiere dejar que se vaya.