PSG se aprovecha de la crisis del Inter de Milán y comienza ofensiva para fichar a sus figuras

El Inter de Milán terminó la temporada en una nota agridulce. Si bien el equipo ‘nerazzurri’ logró conquistar la Serie A después de 9 años de dominio ininterrumpido de la Juventus, la crisis económica que azota al club ha llevado a una serie de decisiones que ponen en entredicho el futuro inmediato del equipo. La primera de ellas es la inminente salida de Antonio Conte, director técnico del equipo, que llegó a un acuerdo con la directiva para finalizar su vínculo laboral después de que las diferencias entre ambos se volvieran irreconciliables. La segunda es la posible salida de algunas de las figuras más importantes del equipo, para lograr estabilizar las finanzas del club.

https://twitter.com/planeta_once/status/1397358858968965120

De acuerdo al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter estaría dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta por cualquiera de sus futbolistas, con el objetivo de recaudar por ventas en el verano una cantidad cercana a los 90 millones de euros, cifra necesaria para estabilizar las finanzas del club. El conjunto italiano no se tentó el corazón con el director técnico que los llevó a la gloria después de 11 años, y tampoco lo hará con los jugadores más importantes -y valiosos- del equipo. Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Achraf Hakimi y Christian Eriksen serían algunos de los futbolistas más cotizados por los diferentes equipos europeos.

Hakimi, lateral derecho ex del Real Madrid, sería uno de los principales candidatos a salir en el verano. Su gran campaña en la Serie A lo ha convertido en uno de los jugadores jóvenes más cotizados en Europa, pues contribuyó en 15 anotaciones en la temporada. El Paris Saint Germain es uno de los equipos que no sólo no tienen problemas económicos, sino que se encuentran sondeando el mercado en busca de un lateral de garantías. De acuerdo al diario ‘AS’, los parisinos no ejercerán la opción de compra de Alessandro Florenzi con la Roma, y tienen gran interés por el canterano merengue. La venta de Achraf sería un mal necesario para que el Inter de Milán pueda estabilizarse de cara a la próxima temporada.