Siguenos en redes sociales

FUTBOL

PSV tiraría la casa por la ventana por otro futbolista mexicano.

PSV se sacó la lotería con la contratación Hirving Lozano, el canterano de los Tuzos del Pachuca no necesitó la adaptación que muchos futbolistas si han mencionado como importante.

La promesa del fin de semana: Hirving Lozano (PSV)

El mexicano de inmediato comenzó a dar resultados con el PSV y los goles empezaron a llegar con los granjeros. Hirving Lozano se a convertido en el goleador no solamente del PSV sino también de la Eredivisie en el fútbol de Europa.

En Europa ven a

Ahora el PSV busca repetir la fórmula que tuvo con Hirving Lozano y buscará firmar a otro canterano de los Tuzos del Pachuca, que junto con Hirving Lozano hicieron cosas realmente extraordinarias con los Tuzos.

Según información de Fox Sports México PSV ha hecho una oferta de 12 millones de dólares por el actual jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara Rodolfo Pizarro.

Hace apenas unos días el diario español Marca había adelantado que equipos italianos y españoles estaban interesados en el jugador del rebaño, aunque era indispensable que el Pizarro fuera al mundial de este año para que una futura contratación se diera.

De Chivas para Europa: Figura del rebaño en la mira de españoles e italianos.

Sin embargo con el PSV sería diferente ya que la recomendación directa de Hirving Lozano influiría en la contratación del jugador de Chivas, sin embargo, Chivas busca vender a Pizarro por 15 millones de dólares y el PSV busca llevarse al jugador por 12 millones, por lo que las negociaciones seguirán entre ambas escuadras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *