Puebla le pide futbolista al América a cambio de Israel Reyes

Las Águilas del América comienzan su preparación para el próximo torneo a nivel directivo, por lo que los nombres de refuerzo empiezan a sonar con fuerza en el equipo y uno de los jugadores que el equipo azulcrema ya tiene en la mira es el defensa del Puebla Israel Reyes.

El jugador ha tenido un buen torneo con la Franja y ya llamó mucho la atención de la directiva y cuerpo técnico del América, motivo por el cual desde ya habrían comenzado a negociar por el jugador con Puebla, por lo que la Franja podría sacar provecho de este deseo que tiene el América por el futbolista mexicano.

De acuerdo a la revista Fútbol Total, la Franja aprovecharía esto para hacerse con los servicios de un jugador importante, un jugador que sea considerado refuerzo de lujo en Puebla y que dífilamente podrían tener si no se trata de un intercambio.

Los futbolistas en cuestión serían Nicolás Benedetti y Renato Ibarra, futbolistas que de antemano se sabe América ha tratado de acomodarlos a como dé lugar en el mercado de fichajes y no sería la excepción para este mercado de invierno, por lo que no sería de extrañar que alguno de los dos futbolistas lo veamos con los colores de la Franja en el 2022.