Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Puebla se burla de Cruz Azul y Corona tras el empate.

En el inicio de jornada sabatina del clausura 2018 en el fútbol mexicano la Máquina del Cruz Azul se enfrentó a un sorpresivo Puebla que con Enrique Meza en el banquillo han comenzado a hacer méritos para salvar la categoría.

En este torneo Cruz Azul no ha tenido un buen arranque y la afición cementera ya ha comenzado impacientarse con la dirección técnica del portugués Pedro Caixinha.

Lo que al principio parecía un buen romance entre el ex entrenador del Rangers de Escocia y la afición de Cruz Azul poco a poco se ha convertido en una enemistad en la cual incluso después de el empate de hoy frente a la franja, ya muchos aficionados por segunda semana consecutiva han pedido la salida del entrenador.

Por si fuera poco después del empate y durante el partido la cuenta de Twitter de los poblanos ironizó con el termino cruzazulear y también tuvo algunas palabras para el portero del Cruz Azul Jesús Corona.

Primero fue a Jesús Corona cuando el portero de la Máquina se fue al ataque buscando anotar el gol de la victoria cuando la franja le recordó aquel gol de Moisés Muñoz en la final entre América y Cruz Azul donde el en ese entonces americanista Muñoz anotó el gol que le dio vida la América y posteriormente el título a las águilas: 

Pero no quedó ahí, al termino del en encuentro la cuenta de Twitter de la franja lanzó un tweet pidiendo el teléfono de la RAE para preguntarle por el termino cruzazulear, ya que ellos estaban seguros que dicho termino si existe:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *