¿Pulisic al Barcelona? Los 3 del Chelsea que busca el Barcelona

La llegada de Xavi ha sido un terremoto en Barcelona, todo el entorno del club catalán se ha estremecido, los medios vuelven a poner los ojos en el Barca que ha tenido un paso obscuro, con el adiós de Messi, la crisis económica por la que atraviesa el equipo, los duros golpes en Champions League, la terrible racha de descalabros en LaLiga y otros momentos críticos que han pasado comienzan a esclarecerse.

Si bien Xavi aún no ha dirigido un solo partido de los ‘culés’, la ilusión de la afición es enorme, están seguros que con el recorrido del ex futbolista por todas las categorías del Barca y el conocimiento del famoso Tiki-Taka que revolucionó al mundo del fútbol, le dan esperanza a los ‘blaugranas’ de volver a lo más alto y ganarse de nuevo, el respeto de toda Europa como un equipo de la elite.

De inmediato, la conversación en los medios de comunicación españoles es la de los candidatos de Xavi para convertirse en futbolistas del Barcelona, hoy en día el regreso de Dani Alves es el primer fichaje oficial de la nueva era y se hablan de nuevos prospectos que son del agrado de la directiva barcelonista.

El Diario Sport ha ventilado que el departamento inteligencia deportiva del Barcelona, tiene en la mira a varios futbolistas, uno de los que se ha sabido que es de su agrado es el jugador del Manchester City, Raheem Sterling, que podría llegar para fortalecer la delantera ‘culé’. Aunque también han revelado que tienen 3 elementos del Chelsea que podrían fichar para el mercado de Enero.


El jugador estadounidense Christian Pulisic sería el primero de los jugadores del Chelsea que tiene en la mente el Barcelona, para llegar a préstamo en Enero del 2022.

Mientras que también se han planteado las opciones del ex jugador del Ajax, Hakim Ziyech y del joven futbolista Callum Hudson-Odoi.

Estos 3 jugadores de los “Blues” son de características ofensivas, que le darían fuerza y poder a la ofensiva del Barcelona, que tiene a la mayoría de sus delanteros lesionados.