Pumas pierde con Juárez a una de sus figuras de cara a la siguiente temporada

Una vez concluida su participación en la temporada, los aficionados de Pumas vuelven a sufrir por las posibles bajas que su equipo tendrá de cara al siguiente torneo. Con el fracaso consumado en Liga MX y Concachampions, así como la precaria situación económica del club, los rumores indican que el equipo felino volverá a perder a algunos de sus jugadores más importantes. Alan Mozo, Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno apuntan para salir de CU, siendo el portero el más probable de hacerlo.

La directiva felina no ha logrado llegar a un acuerdo para extender el contrato con Talavera. El canterano de Chivas exige un precio que la directiva no puede ofrecerle, razón por la cual obtendrá su pase de libertad cuando finalice su contrato. De acuerdo a Récord, los Bravos de Juárez ya han mantenido acercamientos con él y estarían próximos a llegar a un acuerdo, a reserva de una última ofertad el conjunto universitario.

El conjunto fronterizo planea una reestructuración después del fracaso de Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti. Juan Carlos Osorio y Joaquín del Olmo son los principales candidatos para tomar las riendas del equipo en el siguiente torneo, en donde no sólo buscarán la salvación, sino comenzar a protagonizar los puestos de Repechaje de cara a una posible participación en la Liguilla.