¿Qué fue de Adrián Cue, el conductor de Enamorándonos al que le inyectaron polímeros en la nariz?

Amiguis ustedes saben muy bien que Enamorándonos ha sido uno de los programas más exitosos de TV Azteca, y por supuesto deben recordar a Adrián Cue, uno de los conductores estrella del reality quien dio mucho de qué hablar luego de que reveló que descubrió que le inyectaron polímeros en la nariz.

El modelo fue víctima de los procedimientos estéticos, tal y como alguna vez le ocurrió a Elvira Quintana, la diva del Cine de Oro que falleció a causa de la silicona inyectable.

Corrían los primeros meses del 2020, cuando el copresentador del reality ‘Enamorándonos’ comenzó a mostrarse ante el público con un parche en la punta de la nariz.

 

También tuvo algunas ausencias en el programa, por lo que los televidentes comenzaron a especular qué podría estar pasando con el sujeto que en ese entonces tenía 39 años.

Ante los rumores él mismo decidió aclarar la situación en compañía de su amiga Carmen Muñoz, lo que causó conmoción porque en ese momento su panorama no era nada alentador.

 

Fue así como Adrian Cue confesó que hace varios años se sometió a una cirugía plástica para modificar su nariz, pero en ese procedimiento el médico le inyectó un polímero llamado metatril.

“Se hizo una aplicación de un biopolímero que de llama metatril. Con los años descubrieron que es un polímero que se injerta en el tejido, se lo va comiendo y va causando necrosis en la piel”, explicó ante la audiencia de TV Azteca.

En 2020, cuando se sinceró sobre su estado de salud, el exintegrante del grupo ‘Mercurio’ mencionó que el biopolímero se fue comiendo los tejidos de su nariz.

Por esa razón le tuvieron que raspar para retirarle la sustancia, por lo que se vio grave y tuvo que apartarse de los medios de comunicación para enfocarse en su recuperación.

“Hace un año empecé a tener muchos problemas: la nariz se me ponía muy morada, se empezó a descarapelar, empecé a perder sensibilidad”, dijo en marzo de 2020.
“Tenía que retirarse el biopolímero, pero dos de los médicos se negaron a hacerlo porque era una operación bastante complicada”, expresó Adrián Cue sobre los polímeros en su nariz.

“El medicamento que están utilizando para atacar la bacteria es un antibiótico de alto espectro que es muy agresivo, entonces me tiene muy cansado, somnoliento, con algunos estragos estomacales, te baja mucho las defensas”, dijo en entrevista con De Primera Mano.
Actualmente el actor logró superar la crisis en su estado de salud y por ello ya regresó de lleno a sus actividades en el medio del entretenimiento.

Por ahora Adrián Cue participa ocasionalmente en los programas de TV Azteca, aunque también está concentrado en su faceta musical y en su tour ‘Con sombrero ajeno’.