Seguramente recordarán que la semana pasada se dio a conocer la salida de Michelle Rubalcava de Venga la Alegría a tan solo un par de meses de haber llegado al matutino, al parecer debido a desacuerdos con TV Azteca, ahora, el conductor ha revelado que no tenía una buena relación con uno de sus ex compañeros.
Sobre su salida del matutino, el conductor reveló que tuvo algunos desacuerdos debido a los temas que tocaba en su canal de Youtube, por lo que él tomó la decisión de tomar caminos separados, reconociendo que la empresa siempre lo trató bien:
“Yo les dije ‘por qué no mejor, yo sigo haciendo mis cosas, como las estaba haciendo antes y ustedes siguen con sus reglas y se acaba la relación laboral'”, señaló.
Michelle Rubalcava asegura que llegó a un buen acuerdo con la empresa y que siempre tuvo una buena relación con sus compañeros, excepto, Sergio Sepúlveda quien le hizo una serie de desplantes durante el mes y medio que fue parte del programa.
“Estuve muy contento trabajando, trabajé muy bien con Flor, trabajé muy bien con Ricardo, me hizo un buen amigo de Luz Elena, de Barcelata, a Tabata Jalil la amo, fue tan grato trabajar con Maru, en verdad no fue la vibra pesada”, mencionó.
Y añadió: “En verdad, el único con el que no cruce palabra porque ni el saludo me contestaba, era Sergio Sepúlveda, eso sí lo tengo qué decir, raro… no sé por qué, yo llegué y le dije ‘ah, hola señor, buenos días’, nunca me contestó, cuando pasó una semana y no me contestaba, ya lo dejé de saludar, pero de ahí en fuera con todos súper bien”.
Michelle Rubalcava reconoció que su principal fuente de trabajo es YouTube debido a que él es dueño de su canal y las ganancias son suficientes para mantenerse de éste.