No cabe duda de que “Una familia de 10” es una de las series mexicanas más exitosas de la televisión, por lo que el público quedó consternado luego de que Andrea Torre, quien interpreta a La Nena en dicha producción, reveló que hace más de un año le diagnosticaron cáncer de mama.
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en donde la actriz compartió cómo vivió el proceso para luchar contra la enfermedad y algunos clips de los momentos en el que recibió el tratamiento contra el cáncer de mama como quimioterapias y radioterapias.
“Me gustaría platicarles, algo que me cambió la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante”, escribió en la descripción del video.
La famosa señaló que pasó por varias quimioterapias, radioterapias, así como una operación y que afortunadamente este tratamiento dio resultado y pudo vencer la enfermedad.
“Después de 18 quimioterapias,1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad. Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”.
En su mensaje, Andrea Torre agradeció a su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo; sus hijos, amigos y otros familiares como sus hermanos, entre ellos los también actores Chema y Fátima Torre, por el apoyo que le brindaron.
@andreatorreh
La actriz invitó a sus seguidores, especialmente a las mujeres, realizarse chequeos y acudir con el especialista para así detectar el cáncer a tiempo.
“Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo. ¡¡A celebrar la vida!! #Fuckcancer”.
El video de la actriz rápidamente se volvió viral y muchas personas mencionaron que había sido muy valiente, sobre todo porque había llevado este proceso sin hacerlo público.