Categorías
VIRALES

¿Quién es Jacob Elordi, protagonista de “El stand de los besos 2” que está enloqueciendo a todos?

Amigos como seguramente ya se habrán dado cuenta, hace apenas unos días que Netflix lanzó la secuela de la popular historia de “El stand de los besos” y ya está en boca de todos, además, los fieles seguidores fijaron su atención en uno de los protagonistas, Jacob Elordi quien da vida a Noah Fynn.

“El stand de los besos 2” se convirtió rápidamente en la película más popular en México y en distintos países, por el regreso de los queridos personajes principales Elle Evans (Joey King), Lee Flynn (Joel Courtney) y el guapo Noah Flynn (Jacob Elordi), quien tiene que marcharse a la universidad. Jacob Elordi se volvió tendencia en las redes sociales, ganando mayor popularidad.

View this post on Instagram

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

El actor de origen australian,o actualmente tiene 23 años. Desde el lanzamiento de la primera parte de “El stand de los besos” logró cautivar a miles de jóvenes por su atractivo y talento. Su carrera profesional comenzó en 2015 haciendo actuando para cortometrajes. En 2016 actuó y escribió el cortometraje Max y losefa.

La primera aparición de Jacob Elordi en una película de Hollywood fue en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017). En el mismo año actuó en la película Swinging Safari donde interpretó el papel de Gallo.

En 2018, logró el papel protagónico en la película “The Kissing Booth” (El stand de los besos) interpretando a Noah Flynn, papel que lo catapultó a la fama. Además, protagonizó la película de terror The Mortuary Collection (2018)

Desde 2019, Jacob Elordi forma parte del elenco de la serie de televisión de HBO Euphoria dando vida a Nate Jacobs a lado de la actiz Zendaya.

WEST HOLLYWOOD, CA – AUGUST 28: Actors Joey King (L) and Jacob Elordi (R) attend Variety’s annual Power Of Young Hollywood at The Sunset Tower Hotel on August 28, 2018 in West Hollywood, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Este 24 de julio de 2020, Netflix lanzó la segunda entrega de “El stand de los besos 2”, donde regresa Elordi en el papel de Noah, a lado de Joey King (Elle), quien fue su novia.

Jacob Elordi mantuvo una relación con su coprotagonista Joey King, cuando se conocieron en el set de filmación de “El stand de los besos”, tras meses de trabajar juntos surgió el amor entre ellos. Sin embargo, decidieron dar fin a su relación antes de la grabación de la secuela.

Tras la participación en la serie de Euphoria, Jacob Elordi y Zendaya fueron captados juntos y fuertes rumores sobre una relación amorosa entre los protagonistas de la popular serie de HBO. Sin embargo, tras la cancelación del rodaje de la segunda temporada de la serie, Elordi regresó a su país natal Australia.

https://www.instagram.com/p/B8IIwwHHhE0/?utm_source=ig_embed