Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es la sensual acompañante de El Santo en la película de Coco?

La euforia por la victoria en los premios Oscar de una de las películas que más le gustaron a los mexicanos el año pasado sigue a flor de piel.

Resultado de imagen para coco

A pesar de ser una película estadounidense el hecho de que se hayan fijado en una de las tradiciones más hermosas que tiene nuestro país hizo que la adoptáramos como nuestra, además de que en la película podemos ver a artistas muy representativos de la historia de nuestro México.

Resultado de imagen para coco

Precisamente gracias a eso fue que en cuanto se nombró a Coco como la mejor  película animada de el 2017 muchos brincaron de alegría, uno de ellos fue El Hijo del Santo.

Resultado de imagen para el hijo del santo

El hijo de la leyenda de la lucha libre y el cine mexicano publicó en su cuenta de Twitter una felicitación a la película con una imagen en donde se puede ver la parte en donde el enmascarado de plata hace su aparición.

Sin embargo en Twitter muchos le preguntaron a El Hijo del Santo quien era la sensual figura que aparecía a su lado de su padre, quizá porque no vieron la película o porque no les quedó muy claro al haberla visto, pero pocos sabían quien era la figura que aparecía al lado de su padre en los invitados de lujo que tiene la fiesta del personaje Ernesto de la Cruz en su la película.

Resultado de imagen para el santo coco

El Hijo del Santo respondió de manera inmediata: La bella dama de hermosa cabellera larga que aparece al lado de su padre es nada más y nada menos que María Felix. 

Resultado de imagen para María Felix coco

María Felix es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial en la historia de México y por supuesto que en la película le hicieron su merecido homenaje al igual que otras figuras de la cultura mexicana como Frida Kahlo, Agustín Lara, Emiliano Zapata, Cantinflas, Pedro Infante, Jorge Negrete, Dolores del Río y los antes mencionados El Santo y María Felix.

Resultado de imagen para el santo coco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *