Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

¿Quiere volver? | Orbelín Pineda lanza enorme guiño a Chivas

Las Chivas Rayada de Guadalajara han empezado a reforzarse de cara al siguiente torneo de Clausura 2020 y ya han confirmado a dos de sus primeros refuerzos los cuales son: José Madueña y Uriel Antuna, quienes ya aprobaron los exámenes médicos y van a integrarse al club para la pretemporada del mismo. ​

El tercer refuerzo del Rebaño, José Juan Vázquez, ya ha hecho los exámenes médicos con el equipo y podría ser presentado de manera oficial para el siguiente torneo durante la próximas horas o mañana.

No obstante, continúan los rumores acerca de los jugadores que podrían llegar al club rojiblanco, debido a que en redes sociales se ha desatado uno más, aunque este es un deseo de la afición del Guadalajara.

Orbelín Pineda, es de los futbolistas que están mejor valorados para la afición del Rebaño y es que un retweet de él causó la reacción de miles de chiva hermanos que le piden su regreso a Ricardo Peláez.

En un videoclip se puede apreciar a Orbelín cuando jugaba con el Rebaño, por lo que un aficionado no dudó en comentar “La vuelta de este ser humano hermoso también sería un gran regalo navideño”, y es que este vídeo fue compartido por Pineda, por lo que inmediatamente fue tomado como un guiño al equipo rojiblanco, con la esperanza que muchos aficionados tienen, que es el regreso de este a las Chivas.

Rápidamente cientos y cientos de aficionados reaccionaron y el jugador del equipo cementero, tuvo que aclarar que el tweet lo compartió por el vídeo, no por el mensaje del aficionado. No obstante, lo hizo a la par que un tweet del Cruz Azul, así que muchas personas consideran que fue una indicación de la directiva de este equipo.

¿Será que Orbelín Pineda busca regresar al Rebaño Sagrado?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS