Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Quieren a su propio Chucky: Ajax viene por seleccionado nacional.

La grata impresión que ha dejado Hirving Lozano en el fútbol de Holanda ha sido tan buena, que ya algunos clubes de la Eredivisie están buscando jugadores mexicanos para llevárselos al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

A pesar de seguir suspendido en la liga de Holanda nadie ha podido alcanzar al Chucky Lozano como el goleador del torneo, lo que es realmente destacable de todo esto es que el canterano de los Tuzos del Pachuca no es delantero.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

Es por eso que algunos equipos de la Eredivisie han comenzado a ver a jóvenes futbolistas mexicanos que puedan triunfar en el fútbol de Europa y han puesto sus ojos en un canterano de los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para gallardo pumas

Jesús Gallardo ha tenido buenas actuaciones con el equipo universitario y se ha convertido en uno de los preferidos por Juan Carlos Osorio en las últimas convocatorias, por lo que tiene amplias posibilidades de colarse en la lista final para el mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para gallardo selección mexicana

Según el periodista de Televisa, Alonso Cabral, visores del Ajax estuvieron presentes en las instalaciones de Ciudad Universitaria con el fin de observar a Jesús Gallardo, pues es él el futbolista que más interesa en el equipo holandes en la Liga Mx.

Gallardo no es el único.

Sin embargo Je´sus Gallardo no sería el único que le ha llenado el ojo a los visores del Ajax, pues también estuvieron observando partidos de la sub 20 de los Pumas y según se menciona también estarían muy interesados en firmar a Alan Mozo y Alan Acosta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *