Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Quieren Europeo: América tiene en la mira a delantero sueco.

Las negociaciones por un delantero en América siguen y mientras no haya nada oficial con la posible llegada de Luuk De Jong, en las águilas del América al parecer seguirán buscando sí o sí a un delantero europeo.

Resultado de imagen para luuk de jong

La primera opción ya todos la conocemos, el holandés Luuk De Jong con quien, según mencionan, las negociaciones ya están muy avanzadas sobre todo luego de la visita de el representante y padre del futbolista del PSV.

Resultado de imagen para luuk de jong

La otra opción es el delantero del Sporting Lisboa Bas Dost, futbolista también holandés que en Coapa aprovecharían el hecho de que el delantero rescindiría su contrato con el Sporting luego de que los seguidores de dicho equipo lo agrediera, por lo que podría llegar a la Liga Mx completamente gratis.

Resultado de imagen para bas dost

Ahora, el Diario Deportivo Récord, ha lanzado la información de que otro futbolista europeo está en la mira de el equipo capitalino.

Se trata del delantero sueco John Guidetti, delantero que en la actualidad juega con el Deportivo Alavés de la Liga de España.

Guidetti de 26 años de edad sería otra opción más para el Club América en caso de que las negociaciones con Luuk De Jong no lleguen a buen puerto.

La negociación con el delantero sueco es más complicada, pues a pesar de que está valuado en 4.5 millones de euros (precio menor al de Luuk De Jong) el Deportivo Alavés tiene la opción de compra de el delantero, misma que planean hacer válida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS