Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Radamel Falcao llegaría a la Liga Mx y estos dos equipos se lo pelean.

Vaya información ha salido desde España, desde las oficinas del el Diario Sport en Barcelona para se exactos. Según la información que ha presentado la citada fuente, el colombiano y actual goleador del Mónaco de la Ligue 1 de Francia estaría en la mira de dos equipos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para radamel falcao

Según informa Diario Sport, Radamel Falcao podría dejar el fútbol de Europa el próximo semestre para llegar al continente americanos y aunque también dejan claro que hay equipos de la MLS que buscan al Tigre, hay dos equipos de la Liga Mx que ya se han interesado en el futbolista colombiano sin que este se haya negado a platicar con ambos conjuntos, lo que hace entrever que al delantero del Mónaco le interesa llegar a la Liga Mx.

Resultado de imagen para radamel falcao

De parte de la MLS los dos equipos que ya buscan a Falcao son el Columbus Crew, equipo que también ha buscado en distintas ocasiones a Javier Chicharito Hernández. El otro equipo de la Major League Soccer que busca a Falcao es el conjunto de David Beckham Inter de Miami.

Diario Sport destaca que de parte del fútbol mexicano los dos equipos interesados y que pueden pagar el sueldo del delantero colombiano son las águilas del América y los Tigres de la UANL. América buscaría volver a los grandes fichajes que a lo largo de su historia han acostumbrados a sus afcionados y los Tigres seguirían con la tendencia de los últimos años de hacer fichajes realmente importantes para el fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS