Cuando parecía que el tema de las indisciplinas en las Chivas Rayadas de Guadalajara había quedado atrás con el perdón que otorgó la directiva a Uriel Antuna y Alexis Vega, la realidad es que el tema sigue siendo tendencia en el entorno del equipo más popular del fútbol mexicano.
Primero fueron los mismos aficionados quienes criticaron duramente que se les haya perdonado a ambos futbolistas, ya que aseguraron que deberían de cumplir con un castigo verdadero para que no digan en un futuro cometiendo estas indisciplinas.
Ahora uno de los grandes ídolos en la historia de las Chivas Rayadas de Guadalajara, como lo es Ramón Morales, también dejó claro que no le gustó para nada que les hayan otorgado el perdón a ambos futbolistas, asegurando que él hubiera dejado suspendidos a ambos jugadores por unos partidos más:
“Si yo fuera el encargado no los reincorporaría ahorita. Ellos cometieron una falta y como cuando hay victorias les dan premios extras, cuando hay derrotas debe haber consecuencias. Así es la vida. La multa económica que les pusieron sé que es buena, es alta, pero si los reincorporas, es más de lo mismo. Yo los dejaría más semanas”, dijo la leyenda rojiblanca.
https://twitter.com/RebanoPasion/status/1299194999544975363
Con esto queda claro que una gran mayoría de chiva hermanos no están de acuerdo con el perdón otorgado, pues consideran que gracias a esto seguirán dándose casos de indisciplina en el equipo.