Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ramsés Vidente felicita a Irina Baeva y Gabriel Soto por su bebé

Amigos déjenme decirles que el día de hoy una noticia ha inundado los portales de noticias digitales, pues una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo estaría esperando la llegada de un bebé, según la predicción de Ramsés Vidente.

Y es que es bien sabido que la pareja ha protagonizado numerosas polémicas desde hace un par de años, y aunque parecía que la polémica ya habría llegado a su fin, en esta ocasión fue Ramsés Vidente quien los puso en el ojo del huracán.

https://www.instagram.com/p/CBGirLxpCh4/

Recordemos que hace unas semanas Irina publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sonriendo y señala que está preparando un proyecto junto a su novio, aunque después se supo que se trataba de una telenovela.

Ahora, el reconocido vidente hizo una predicción a través de su cuenta de Twitter la cual ya le ha dado la vuelta a los programas de espectáculos, en donde con una felicitación, vaticinó que la pareja estaría esperando un bebé.

“Felicidades Gabriel Soto por el niño en camino, Visión Ramsesvidente” se lee en la publicación de Ramsés Vidente y de inmediato los seguidores reaccionaron.

Si bien es sabido que la pareja pasa la cuarentena en Acapulco junto a las hijas del actor, y durante esta época muchos de los famosos han revelado que el 2021 estará lleno de bebés.