Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Raúl Jiménez anota gol a los 30 segundos de haber ingresado.

Buenas noticias para el delantero del Benfica, pues sigue teniendo minutos con el equipo portugués que cada vez le dan más oportunidades.

Raúl Jiménez no se ha podido consolidar en el cuadro titular del Benfica, sin embargo el canterano de las águilas del América sigue haciendo muy buenas cosas en el fútbol de Portugal cada vez que le dan una oportunidad.

Hoy de nueva cuenta recibió minutos en el terreno de juego ya que el partido contra el Feirense estaba muy trabado por lo que mandó a la cancha al mexicano para tratar de desequilibrar al equipo rival con la entrada de Raúl Jiménez y lo logró.

Al minuto 59 el mexicano entró al terreno de juego y en la primer jugada que tuvo la oportunidad de tener contacto con el balón Raúl Jiménez anotó el primer gol del Benfica.

El gol fue total mérito del canterano del América, pues en un balón que muchos podrían haber dado por perdido, el mexicano siguió corriendo y aprovechó el error del rival para mandar el balón al fondo de las redes:

Sin embargo no fue todo, pues también el mexicano puso la asistencia para el segundo gol del Benfica, por lo que Raúl Jiménez sigue aprovechando de buena forma los minutos que le da su técnico Rui Vitória.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *