Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Raúl Jiménez tendrá compañero americanista en el Wolverhampton

No cabe duda de que el mejor delantero mexicano en estos momentos es el canterano del América, Raúl Alonso Jiménezs, y es que tuvo un gran torneo con el Wolverhampton en la Premiere League donde se convirtió en el mejor futbolista del equipo inglés de la pasada temporada.

Yasmani Lopez,Raul Jimenez

Raúl, se ganó de una manera muy veloz el cariño de toda la afición de este equipo inglés, donde incluso los directivos de los Wolves aprovecharon para reapuntar la imagen de este con la afición mexicana, más con los americanistas, por lo que ha hecho que otro jugador y canterano de las Águilas del América sea el nuevo fichaje del equipo inglés.

Y es que desde hace tiempo, se había comentado que Edson Álvarez se encontraba prácticamente vendido al fútbol europeo, sin hacer mención del club con el que ya estaba amarrado. No obstante, Jonatan Peña quien es periodista, ha asegurado que es el Wolverhampton el equipo que tiene amarrado a Edson y en dado caso de que no sufra ninguna lesión en la Copa Oro, podrá ser el jugador del club inglés.

Sin duda alguna, el Wolverhampton apuesta por el fichaje de este jugador mexicano, quien ha tenido más proyección dentro del fútbol de México y que posiblemente competirá en una de las ligas que posee uno de los mayores prestigios a nivel internacional como lo es la Premiere League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS