Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rayados busca romper el mercado con refuerzo del Arsenal.

En los últimos días Rayados de Monterrey sufrió la baja de uno de los futbolistas más importantes en los últimos torneos para el equipo de Nuevo León: Carlos Sánchez.

Image result for carlos sánchez rayados

El uruguayo fue parte importante de Rayados de Monterrey en los últimos años, sin embargo, con el paso del tiempo ha perdió protagonismo en el conjunto regiomontano, mismo que lo llevó a la banca prácticamente todo el torneo pasado.

Image result for carlos sánchez rayados

Pero Carlos Sánchez no será la única baja de Rayados en este recién iniciado Apertura 2018, pues el paraguayo Jorge Daniel Benítez tiene prácticamente todo arreglado para regresar al fútbol de su país con el Cerro Porteño, aunque siga entrenado por Rayados al no llegar a un acuerdo todavía en la cuestión de su sueldo con el equipo sudamericano.

Image result for conejo benitez rayados

Ante esta situación Rayados no se quedaría con los brazos cruzados y ya tiene está en negociaciones con un delantero español que es propiedad del Arsenal.

Image result for Lucas pérez

Se trata del futbolista Lucas Pérez, quien llegó al Arsenal en 2016 luego de sus buenas actuaciones con el Deportivo La Coruña de la Liga de España, sin embargo con el Arsenal tuvo muy pocas oportunidades y regresó (cedido) al Deportivo La Coruña.

Image result for Lucas pérez

El préstamo de Lucas Pérez ya termina y el equipo español ha decidido no hacer válida la opción a compra debido a que no fue ni la sombra de lo que anteriormente había jugado, por lo que Rayados ya ha comenzado a negociar por el delantero español.

Image result for Lucas pérez

Christián Stuani también es opción.

La salida del Conejo Benítez traería obligatoriamente a Rayados otro delantero, por lo que si la negociación con Lucas Pérez no llega a un acuerdo, en Rayados buscan también al delantero mundialista por Uruguay Christián Stuani.

Image result for christian stuani

El futbolista uruguayo juega en el Girona de España y estaría ya en la lista de Rayados de Monterrey para reforzar al equipo, por lo que en los próximos días, y toda vez que se confirme la salida de Benítez, alguno de los dos delanteros podría llegar a la Liga Mx.

Image result for christian stuani

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *