Rayados de Monterrey le gana fichaje bomba al América

El mercado del fútbol mexicano avanza con tranquilidad. Salvo Chivas y Toluca, la mayoría de los equipos en México aún no confirman movimientos significativos de cara a la siguiente temporada, que comenzará antes de lo acostumbrado debido a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que iniciará en el mes de noviembre.

Sin mucho movimiento, uno de los nombres de los que más se ha hablado desde que terminó el torneo pasado es el de Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis perteneciente al Atlético de Madrid que durante semanas ha sonado tanto para el América como para el Monterrey. El delantero argentino se consolidó en San Luis como uno de los goleadores más efectivos del fútbol mexicano, despertando el interés de los equipos más importantes.

De acuerdo a John Sutcliffe de ‘ESPN’, pese al gran interés que ha tenido la directiva del América por contratar al jugador, la oferta económica de Rayados lo habría convencido de ir a la sultana del norte de cara a la siguiente temporada. A espera de que se oficialice dicha información, se confirma que cada día se vuelve más complicado para América competir económicamente con los equipos del norte.