Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rayados de Monterrey va por su propio Gignac.

A pesar de las burlas que han recibido lose equipos de Nuevo León debemos de reconocer que tanto Rayados de Monterrey como los Tigres de la UANL han hecho las cosas muy bien en los últimos años del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Rayados vs tigres

Tigres ha llegado a tres finales de liga seguidas y ha puesto la vara muy alta para que los refuerzos de calidad lleguen al fútbol mexicano. Nombres como Eduardo Vargas, Rafael Carioca, André-Pierre Gignac o Enner valencia son el claro ejemplo.

Resultado de imagen para edu vargas gignac valencia

Quizá eso sea lo único que “le haga falta” a Rayados de Monterrey (lo ponemos entre comillas enormes porque el plantel de Rayados es de los más completos), un refuerzo europeo que emule lo hecho por los Tigres con su delantero francés.

Resultado de imagen para edu vargas gignac valencia

Sin embargo eso puede cambiar, aunque hay que destacar que es solamente un rumor.

El sitio Zona Rayada (especializado en noticias de el club regiomontano) destacan que el equipo de Rayados de Monterrey buscarían convencer al jugador italiano y una de las grandes figuras de la MLS Sebastián Giovinco.

Rayados haría poder de convencimiento con el italiano cuando él visite a los Tigres en las eliminatorias de la Copa de Campeones de la Concacaf, según el sitio, la directiva de Rayados aprovecharía la estancia de Giovinco en Nuevo León para mostrarle el estadio y las instalaciones del equipo.

Ya en el pasado Rayados de Monterrey se acercó al futbolista de Toronto, sin embargo desecharon su llegada al equipo, aunque ahora podría volver el interés por el jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *