Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Rayados le niega refuerzo a Chivas

El tema de los refuerzos en​ Chivas parece tomar un rumbo que todos los seguidores del rebaño se han acostumbrado en los últimos años: No llegarán los jugadores que desea ni el entrenador ni la afición del rebaño.

Resultado de imagen para chivas

Hace unos días se publicó el interés que tiene Chivas por firmar al futbolista de ​Rayados de Monterrey Arturo González, algo que no fue desmentido por Mariano Varela cuando se le preguntó, sin embargo, hoy el periodista Rubén Rodríguez ha confirmado que no será posible.

El tema económico no permite que Chivas se pueda reforzar con los futbolista que Tomás Boy desea en su plantel, pues Arturo González era uno de los jugadores que más deseaba el jefe al haberlo ya dirigido cuando fue el director técnico de Atlas, por lo que lo conoce a la perfección y veía en él un refuerzo ideal para el mediocampo.

De esta manera por ahora Chivas no cuenta con ningún refuerzo de prestigio para la siguiente campaña, pero habrá que esperar para ver en que futbolista puede Chivas apostar para reforzar al equipo, pues es una realidad que el equipo no puede seguir con la plantilla que tiene actualmente y necesita refuerzo de manera urgente pues la pretemporada ya comenzó en Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS