Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rayados muy cerca de cerrar su primer fichaje bomba.

En este mercado de fichajes quien se ha llevado todas las primeras planas ha sido sin duda alguna la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien desde la llegada de Ricardo Pleáez como directo deportivo se está armando hasta los dientes.

Resultado de imagen para pelaéz cruz azul

Pero este mercado apenas comienza y no podemos dejar de lado a dos equipos que en los últimos mercados han sido realmente protagonistas: Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para tigres vs rayados

Ya con Tigres se habla mucho de la posible llegada de Sebastián Giovinco, que aunque sigue pareciendo complicada, Miguel Ángel Garza no cerró la posibilidad de ver al italiano jugando con la playera de los felinos.

Resultado de imagen para giovinco

Ahora Rayados de Monterrey no se quedará atrás y según revela el director del Diario Deportivo Récord, Carlos Ponce de León, están a nada de cerrar un fichaje muy bueno para la Pandilla.

Se trata de el otro mellizo, Ramiro Funes Mori, quien estaría ya muy cerca de cerrar los detalles de su fichaje con Rayados de Monterrey en las próximas horas según adelanta el periodista.

Según reporta Récord Funes Mori ya se encuentra en Monterrey afinando los detalles de su posible fichaje con Rayados el cual tendría un costo de 7 millones de dólares.

El precio de Ramiro Funes Mori habría bajado debido a su lesión en la rodilla, misma que lo privó de ir al mundial de Rusia e hizo perder la titularidad en el Everton de la Premier League.

Resultado de imagen para ramiro funes mori

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *