Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Rayados tiene amarrado a Sebastián Vegas y va por un crack más de la Liga MX

Uno de los equipos del fútbol mexicano que mejor se han reforzados en los últimos tiempos dentro de la Liga MX es sin duda alguna el actual campeón Rayados de Monterrey y para el próximo torneo no se quieren quedar atrás.

Desde el torneo pasado se mencionaba que en Rayados buscaban la contratación del defensa central Sebastián Vegas, futbolista chileno que mostró grandes cosas en Monarcas Morelia y que ahora por el cambio de se pertenece a Mazatlán FC.

De acuerdo a diversos medios de comunicación Vegas ha llegado a un acuerdo con Rayados y la directiva del equipo de Nuevo León ya ultima detalles con Mazatlán FC para que la transferencia del chileno se pueda, sin embargo, no sería el único fichaje estelar que en el equipo del norte tienen en mente.

De acuerdo a distintos reportes de medios de comunicación deportivos, Rayados de Monterrey también tiene en la mira al delantero paraguayo Carlos González, aunque en este caso las cosas serían muy distintas.

Y es que para Rayados el paraguayo no es esencial, sin embargo, lo tienen en la mira en caso de que Austin FC de la MLS decida pagar la cláusula de rescisión de Vincent Janssen, delantero que aún podría salir ya que no es la primera opción de Antonio Mohamed en la delantera del equipo y el holandés busca más minutos de juego.

En caso de que Austin pague los cerca de 20 millones de dólares de la cláusula del holandés es que Rayados podría ir a ofertar por el delantero de los Pumas, por lo que su posible fichaje depende de otros factores.