Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rayados va por un último bombazo en el cierre del mercado.

Este mercado de verano no fue el mejor para Rayados de Monterrey, si bien, Rayados logró la mejor contratación en el draft de la Liga Mx con Rodolfo Pizarro y una muy buena al contratar a Jesús Gallardo proveniente de los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para pizarro rayados

Sin embargo tras la salida de Jorge Benítez de Rayados el club ha querido sustituir el espacio que ha dejado el paraguayo antes del cierre de registros que es hoy 5 de septiembre sin tener éxito alguno.

Resultado de imagen para conejo benitez rayados

Rayados intentó fichar a 3 futbolistas con oferta millonarias y ninguno aceptó llegar al equipo dirigido por Diego Alonso, por lo que que ahora buscan un refuerzo de último momento y se han fijado en el futbolista de Racing Ricardo Centurión.

Resultado de imagen para Ricardo centurión

El futbolista argentino es de las figuras del equipo, pero en los últimos partidos el argentino ha salido abucheado por la afición argentina por lo que en Rayados sueñan con tenerlo entre sus filas, aunque las negociaciones han quedado estancadas y parece que será el cuarto futbolista en rechazar a el equipo regiomontano.

Resultado de imagen para ricardo centurión

Parece que la directiva encabezada por Dulio Davino no contratará el refuerzo que la afición de Rayados quería para el equipo, por lo que seguramente en este cierre de fichajes, a menos que pase algo extraordinario, Ricardo Centurión tampoco llegará para reforzar a Rayados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *