A pesar de haber peleado heroicamente tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, el Real Madrid finalizó la temporada 2020-2021 sin ningún título, algo que no ocurría desde hace 11 años (2009-2010). En un equipo como el Madrid, grandes cambios se auguran después de no levantar ningún trofeo en la temporada, y el primero de ellos llegaría en la dirección técnica. El futuro de Zinedine Zidane continua siendo una incógnita, y de acuerdo al diario ‘AS’, Massimiliano Allegri se perfila como principal candidato para sustituir al técnico galo.
✈ Ceballos regresa al Real Madrid después de dos años de cesión en el Arsenalhttps://t.co/Ub5BsBZXhT
— Diario AS (@diarioas) May 25, 2021
Las salidas de Sergio Ramos y Lucas Vázquez al todavía no llegar a un acuerdo para renovar con el club siguen siendo una posibilidad, así como la incorporación de David Alaba, quien llegaría como agente libre tras finalizar su contrato con el Bayern de Múnich. Si bien, la llegada de Allegri no modificaría los planes de Florentino Pérez de hace una revolución en la plantilla del primer equipo, sí abriría el abanico a más posibilidades. Dani Ceballos, Martin Odegaard y Gareth Bale finalizan sus préstamos en la Premier League (los primeros dos en el Arsenal, mientras que el galés en el Tottenham), y sin Zidane en el banquillo, podrían volver a tener una oportunidad en el Real Madrid.
https://twitter.com/diarioas/status/1395220234777235458
El propio diario ‘AS’ ha confirmado que, en caso de que Zidane se vaya del Madrid, la directiva merengue buscará repatriar a los futbolistas que tiene cedidos en diferentes equipos del mundo, de manera que el entrenador que llegue los tenga a todos a su disposición y pueda conformar al plantel a su gusto y exigencia. Dani Ceballos y Martin Odegaard serían los primeros en regresar a Valdebebas, pues su contrato con el Arsenal aspira en las próximas semanas.