Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Real Madrid hace importante anuncio sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

Antes de que comenzara el Mundial de Rusia en periódico portugués Récord detalló que el portugués no iba a seguir en el Real Madrid y que ya estaba prácticamente fuera del equipo.

Image result for cristiano ronaldo

Esto aunado a que el portugués al final de la Champions League comentó que había pasado años maravillosos con el equipo merengue, levantó muchas expectativa sobre su futuro fuera del equipo con el que ha conseguido una cantidad enorme de logros.

Image result for cristiano ronaldo

Ahora el futuro de Cristiano Ronaldo parece fuera del Real Madrid, pues según el medio Ok Diario de España, en Real Madrid han bajado la cláusula del portugués a 120 millones de euros y esta decisión habría sido acordada entre el club, el futbolista y su representante.

Image result for cristiano ronaldo

Sin embargo dicha cláusula no aplicará para Barcelona ni ningún equipo de la Liga Española y tampoco para el París Saint Germain, este último, el equipo más interesado en fichar a la estrella del Real Madrid.

Según menciona el sitio Ok Diario los equipos que más se han acercado para firmar a Cristiano Ronaldo además del París Saint Germain son el Manchester City, Arsenal, Chelsea y AC Milán equipo que finalmente no podrá firmar al portugués por la sanción que ha impuesto la UEFA por el Fair Play Financiero.

Real Madrid desmiente la información

Luego de que trascendiera la noticia a nivel mundial, Real Madrid ha salido a callar todos los rumores sobre el futuro de su futbolista estrella y han confirmado que Cristiano Ronaldo sigue con la misma cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Real Madrid asegura que Cristiano Ronaldo sigue teniendo la misma cláusula, por lo que es altamente probable que el portugués siga defendiendo la playera del Real Madrid la próxima temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *