Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Real Madrid hace oficial la llegada de un nuevo portero al equipo.

Si hay un equipo que siempre llamará la atención en el mercado de fichajes es sin duda alguna el Real Madrid gracias al poder económico y la potencia que es como equipo de fútbol.

Resultado de imagen para real madrid

Los merengues están acostumbrados a tener a los mejores futbolistas del mundo en su equipo y ya comienzan a reforzarse de cara a la siguiente temporada, misma donde estrenarán a Julen Lopetegui como entrenador luego de la sorpresiva decisión de Zinedine Zidane de renunciar a la Casa Blanca.

Resultado de imagen para julen lopetegui

Ya ayer fue muy comentada la noticia que Héctor Herrera es del interés de Julen Lopetegui, quien lo llevó al fútbol de Europa y lo hizo su capitán en el Porto, equipo donde actualmente juega el mediocampista mexicano.

Resultado de imagen para julen lopetegui herrera

Ahora el Real Madrid ha hecho oficial la llegada de un arquero, aunque todo parece indicar que no llegará para quitarle la titularidad al costarricense Keylor Navas, pues Andriy Lunin, el nuevo arquero del Real Madrid, cuenta apenas con 19 años y es uno de los fichajes a futuro que Real Madrid ha hecho para encarar el siguiente torneo.

El futbolista proveniente del Zorya Luhansk de Ucrania mide 1.91 y es el primer Andriy Lunin y ha firmado con el Real Madrid para las próximas seis temporadas, aunque todo indica que el arquero iría a préstamo con el Real Madrid Castilla para irse acoplando a su nueva vida en España.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *